La Rastradora


Lejía para curar el autismo y plantas contra el cáncer: los métodos del curandero Pámies que encienden a Sanidad 


En la noticia podemos ver como Josep Pámies, conocido como el curandero de la lejía, asegura poder curar el autismo y el cáncer. Cuestionando con sus métodos las técnicas médico-científicas actuales, ya que él utiliza lejía y plantas para recuperar y curar a las personas que acuden a él. 

Pámides plantea unos métodos de curación de muy dudosa eficacia a base de plantas y compuestos químicos. 

"Las plantas te ayudan a curar el cáncer porque es tu cuerpo el que lo hace" cita Pámides. 

Aunque también sus defensores aseguran que el autismo "se puede recuperar" con el clorito de sodio o MMS (Solución mineral milagrosa) como lo llama este curandero, ya que es porque "lo que están es intoxicados". Según Pámides, las plantas curan el cáncer y el MMS, el ébola o la malaria. 

Según este gurú "Cuando tomas plantas que refuerzan tu sistema inmune, tu cuerpo sabe eliminar tu cáncer", y la malaria se cura en 24 horas y el ébola en tres días. 

Aunque contradiciendo todo esto, la ciencia explica que para el Trastorno del espectro autista (TEA) no hay cura, ni tratamiento único para todos los pacientes. Los tratamientos utilizados para estos y estas pacientes, tiene un objetivo de maximizar la capacidad de los niños y niñas con TEA para reducir los síntomas y respaldar el desarrollo y el aprendizaje. 

Los diferentes tratamientos que existen para los diferentes tipos de cáncer deben a adaptarse a cada paciente. No existe un único tratamiento para todas las personas. 


Tras la información recogida en diferentes páginas de internet podemos comprobar que ninguna de estas enfermedades son curables a través de las prácticas de este curandero. Aunque muchas personas por desesperación o no estar bien informadas recurran a estas medidas. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Analizando Yotubers: Fernanfloo

Toca despedirse...

Como si fuera una pizza con piña